Introducción
Todo cuanto existe está totalmente supeditado al espacio, al tiempo y a la materia que por supuesto es la que le da sentido a los dos anteriores. De hecho, el ejemplo más inmediato, somos nosotros mismos, ya que estamos conformados con materia prestada o reciclada, y nos desplazamos a través del espacio en un lapso limitado de tiempo.
martes, 2 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Asi ES, mi querido Maestro. Desde esta tridimensionalidad de mi realidad tan irreal te saludo recicladamente.
ResponderEliminarMe da mucho gusto verte a un que sea atravez de tu fotografia me acorde de muchos buenos momentos y de las clases de ajedrez que recibi de ti cuando era muy pequeña recibe un cordial saludo y un fuerte abrazo y deseo muchas bendiciones de Dios para ti y para los que te rodean FAMILIA BETANZOS MAYAGOITIA
ResponderEliminarJesus, que gusto el saber de ti por este medio. Contigo aprendi a ver las esculturas, gracias al trabajo que hicimos juntos en Interlomas. Quisiera saber como poderme contactar contigo, si tienes un e-mail o en donde te puedo hablar.
ResponderEliminarTe mando un gran abrazo
Cecilia Lopez
Querido tio:
ResponderEliminarTe envío un cordial saludo, espero que en estas fechas, disfrutes mucho en compañia de tus seres queridos, que la paz, armonía y felicidad reinen en tu hogar, trabajo y entorno.
Te envío tambien el millón de besos y abrazos que nos debemos por la distancia, pero sobre todo mi cariño y los mejores deseos de parte de todos nosotros especialmente de mi madre.
Muchas felicidades.
Atentamente: Mariana Gálvez Mayagoitia.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar